La mejor venganza


Inmerso en la ambarina soledad de su vaso de ron, pensaba a sorbos lentos en el dolor que le habia ocasionado aquella pérdida; Dentro del aquelarre caótico de frases que le poblaban el cerebro, sobresalían varias que le invitaban a planear cuidadosamente una elegante y contundente rutina de venganza...



Quería que sintiera el dolor que le habia provocado su abandono, que sintiera la miseria de su ausencia rasgándole el pecho a media madrugada, que, al ver las fotos de sus momentos felices juntos, se le partiera el alma y que el recuerdo de sus manos acariciándole, le provocara una hemorragia de preguntas dentro del corazón.



Intentó de todo para olvidarla, sin lograrlo, el único antídoto para el dolor crónico de su alma, fue aprender a perdonarla.

Comentarios

  1. Mucho dolor rodri e ira. Qué bueno que lo canaliza aquí, mi gusto es más hacia quienes pueden decir en palabras sencillas el verdadero sentimiento, aprecio el uso del lenguaje pero las palabras "muy grandes" siento que esconden algo, por eso me gusta simple, sencillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo, el peón (Cuento corto)

Hacer click!