Llueve...

Son las 2 AM y llueve en las afueras de mi cuarto y en las entrañas de mi alma..., una inmensa tristeza me invade, sin una razón específica, ni aparente...,la colección de imágenes, provenientes de mi pasado, almacenadas en mi cerebro, como si fuese un cajón viejo repleto de viejas fotos corrompe mi paz y me llena de insomnio... Percibo, a través del humo de mi cigarro, un fantasma trasparente conformado por un millón de sonrisas y lágrimas pasadas...,lo veo a los ojos y reconozco, al tiempo pasado que no ha de volver..., a aquellos dias felices que no han de volver, hasta que un trueno me sacude y me recuerda que, sin importar lo intenso y frío de la lluvia de hoy..., lo negro de la noche, el sol volverá a salir, y, en algun momento del día, dejará de llover.


Comentarios

  1. Qué bueno que podés plasmar tus sentimientos y tus ideas, ya algunos, como yo, aunque llevamos un montón de emociones dentro, nos las guardamos sin poder desahogarnos. Experiencias felices, experiencias tristes, de todo, se quedan en la mente y en el corazón por no poder o no querer externarlas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yo, el peón (Cuento corto)

Hacer click!